Clabeganadera

Cómo invertir en ganadería desde la ciudad

Invertir en ganadería ya no es algo exclusivo de quienes han resguardado los secretos del campo durante generaciones. Hoy es también una oportunidad para quienes viven en la ciudad.

Gracias al modelo de economía colaborativa crowdfarming, personas de todos los rubros pueden invertir en ganado como un activo de altísimo rendimiento y conectarse con las fincas de Venezuela en un proceso con triple beneficio: económico, social y ambiental.

Este modelo planteado por Clabe Ganadera hace que los consumidores se conviertan en inversores al adquirir un lote de novillos y simplemente esperar un rendimiento en función de los kilos ganados.

Mientras tanto, las fincas de Clabe Ganadera se encargan de la manutención, los cuidados y el aumento de peso del ganado.

A continuación, los pasos para invertir en ganadería desde la ciudad:

Inversión (h2)

Al contactar a Clabe Ganadera, los consumidores ahora venidos en inversores podrán elegir lotes de diez novillos que estén cumpliendo las fases de ceba o levante.

El lote en fase de levante tiene un valor de 2.000 dólares, mientras que el lote en fase de ceba cuesta 3.500 dólares.

Crecimiento (h2)

Ahora toca esperar el crecimiento de los novillos bajo el cuidado de las fincas de Clabe Ganadera. 

El ciclo de levante tiene una duración de 12 meses, mientras que el de ceba se completa a los 6 meses.

Beneficios (h2)

Quienes invirtieron 3.500 dólares en un lote de novillos de ceba recibirán un retorno aproximado de 324 dólares pasados los primeros seis meses.

Entre tanto, quienes invirtieron 2.000 dólares en un lote de novillos de levante recibirán un estimado de 400 dólares al cabo del año de contrato. 

Estas cifras representan un 30% de beneficios de los kilos obtenidos por cada lote, y representan ganancias de entre el 10% y el 20% de la inversión.

Invertir el ganado conecta al campo con la ciudad, pero también nos relaciona con la esencia de lo que alguna vez fuimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *